Módulo 0
La estadística en las audiencias de Televisión
Estadística mide la audiencia en la Televisión
"Hace más de veinte años que en España se miden las audiencias en televisión, para saber si cada producto emitido tiene éxito o no, si a las empresas publicitarias les beneficia más anunciarse en uno u otro, en qué horarios y canales les interesa más comparecer a los partidos políticos, etc.
Este proceso ha ido adaptándose a las variaciones producidas a lo largo del tiempo, tales como el constante aumento de canales o el incremento de aparatos de emisión en cada domicilio.
La medición de audiencias pretende saber cuántos espectadores consumen cada producto emitido a través de televisión, radio o internet. Interesa también conocer ciertas características de los consumidores como la edad, la ubicación geográfica, el nivel cultural o el status económico".
La medición de audiencias pretende saber cuántos espectadores consumen cada producto emitido a través de televisión, radio o internet. Interesa también conocer ciertas características de los consumidores como la edad, la ubicación geográfica, el nivel cultural o el status económico".
No hay comentarios:
Publicar un comentario